Street style !!

domingo, 20 de febrero de 2011

Sobre MI..

Holaa! bueno aqui estoy de nuevo , la verdad esque no ha tenido mucha acogida dicho blog pero por intentarlo que no quede asiq hay van ciertas cosas sobre mi espero que os guste :DD

1. Lo primero me llamo alba , tengo 17 años y estudio 1º de bachillerato ... Algun dia sere abogada :)

2. Adoro el maquillaje de chanel , ya que adoro la firma pero no estan a mi disposicion actualmente :S , pero sobre todo adoro los pintalabios y gloss ..



3.Tambien adoro la informatica , y todo lo que este relacionado con los moviles ... me encanta la blackberry y el iphone ...



4. Adoro la moda , aunque no soy de gastarme millonadas ya que mi tienda favorita es zara ... y en contadas ocasiones en epocas de crisis stradivarius , pero sin duda me quedaria con zara , ( Queria decir que en general me encanta inditex exceptuando bershka es la unica tienda que odio ...)



5.Me encanta pasar rato con mi familia .... Otra cosa es que me encantan los dias de lluvia y cuando hace mal tiempo y te tienes que quedar en casa !!( porq cuando te toca salir me pongo de mal humor lo reconozco )

6. Tambien me encantan los idiomas , aunque sobre todo el ingles y por ello quiero ir tanto a nueva york como londres si O si jajaj ah y de paso tambien os enseño otra cosa de mi ME ENCANTA gossip .....

7. Una cosa atipica es que odio el verano ... es que el calor y yo nos llevamos muy mal .... XDD


 y bueno creo que con esto y un bizcocho... haahah bueno chicas pues este ha sido un breve resumen espero empezar por fin con el blog os quiero muaaaá :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario