Street style !!

lunes, 20 de febrero de 2012

Premios Goya 2012

Hola :D Que tal todo espero que genial ...,

Bueno hoy os traigo una entrada que me supongo que sera la mas repetida de la jornada pero me apetecía dar mi opinión sobre la vestimenta sobre todo ... asi que alla vamos !!

Bueno en primer lugar quería decir que en esta gala han predominado en primer lugar los tonos nude y a la vez con incrustaciones ... o lo que es lo mismo glitter , y  en segundo lugar tonos negros y al igual , con glitter ( lo cual me parece una perfecta union ) y alguna que otra excepcion en color blanco con detalles o accesorios en tonos dorados !

 Empezando por la izquierda María Valverde con un diseño de Dior que no acaba de convencer puesto que tiene una estructura desigual ... y la forma tunica no le favorece , En el centro encontramos a Marta Etura con un vestido color nude con aplicaciones brillantes de Gucci  Impresiontante como siempre , Y a la derecha blanca suarez  con un vestido en tonos dorados y glitter , De  Blumarine , Sin duda Blanca Suarez ha sido una de mis favoritas :)

 A la izquierda encontramos a Goya Toledo con un vestido de Elie Saab , explendido y  a la derecha Elena Anaya ( una de las premiadas) La cual junto con Veronica Echegui apostaron por el blanco , aderezado con pequelos toques de oro este vestido tiene un corte griego precioso y es de lanvin .
 Aquí Lucía jimenez  con un vestido tambien de corte griego y con shimmer , De Pedro del Hierro

 Y por supuesto No podia falta silvia abascal , la cual presento una fuerte entereza , y obviamente deslumbro como solo ella lo sabe hacer , con un vestido sencillo de un color nude , De Lorenzo Caprile .

Michelle Jenner fue perfecta ( si , esa es la palabra ) es el vestido con el que toda mujer sueña , uno muy vaporoso en color nude , Este vestido solo con el ya basta no necesitas joyas ..., y solo con clutch estas fantastica ..., Esta preciosidad esta firmado por Zuhair Murrad,  Este sin duda es uno de mis favoritisimos :D 


Y ahora pasamos a los tonos negros :


Sin duda un Vestido negro es una apuesta segura , tanto en tonos con glitter con en tonos mate ... Aqui van los mas destacados !






 Toni Acosta espectacular con este vestido azul marino con lentejuelas y manga larga de Dolores Promesas .
 Maria León al igual que michelle jenner es una de mis favoritas , Con un vestido negro y muy sobrio de Lanvin .
 Juana Acosta , con un vestido negro , sobrio y con la diferencia de esas mangas geometricas , y el toque de los accesorios en color oro , Es un diseño de Paco Rabanne .
 El vestido de Inma Cuesta , Es un vestido atrevido sin lugar a dudas pero a mi las mangas no me convencen y las trasparencias a modo de escotazo por delante tampoco , Siempre favorece mas un escote de encaje en la espalda ... Y es un diseño de Juanjo Oliva , Pero aún así reitero que en su silueta queda perfecto .
 Clara Lago impresiono con su Zuhair Murad  negro de corte sirena .
Angy Cepeda destaco con este vestido en forma de tubo con escote corazon , y destellos a cuenta de glitter , sin duda uno de los mas llamativos y espectaculares . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario