Street style !!

lunes, 18 de abril de 2011

Daily makeup !!!

  daily makeup 


Estos son mis productos para el rostro :
                            
                             Maquillaje Fijo : deliplus       
                   brocha maquillaje fluido : deliplus           
                   polvos translucidos : NYC 
                               




                      Mascara : colossal (maybelline)
                      Paleta sombras : sephora .
                      Lapiz de ojos : deliplus. 
                      pincel sombra pony : deliplus .
                        
                   
                    cacao frambuesa : deliplus
                    
                    lipgloss : h&m (oh la la )



        Aqui os dejo esta breve reseña de como es el gloss : 

4 comentarios:

  1. Hola guapi!acabo de leer tu comentario en mi blog,muchisimas gracias por pasarte y comentar :)
    Me preguntabas que de donde era mi bolso,pues siento decirte que no es de ninguna tienda física,lo compré en los puestos de la feria de mi ciudad,pero es una imitación al speedy de Louis Vuitton ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buen pinta tienen estos productos! Yo soy adicta a una base de Mac que es infalible y al colorete de Cargo tono Mallorca. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenaas !! Carmen pues sinceramente me quedo con los tuyos jeej , la verdad es que yo estoy comenzando con esto del maquillaje .. entonces todavia no he probado mac , ni benefit , o make up forever , pero en cambio en probado la shadow insurance de too faced y me ha encantado :P

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Muchísimas gracias por comentar en mi blog :) Veo que hace tiempo que no actualizas el blog,espero que todo vaya bien y estaré encantada de leer novedades por tu blog :)
    Un besito :)

    ResponderEliminar