Street style !!

domingo, 10 de abril de 2011

Jabones con olores de ensueños ...

                
           El Viernes fuimos unas cuantas amigas y yo , dando una vuelta por la `` feria goyesca ´´ ( en si era una mercado medieval , lo cual es muy común por estas tierras castellanas ) y me pare ansiosamente en frente de los puestos de jabones artesanales , solo el olor ya te atraia , habia de todas las clases exfoliantes , masaje , bombas de baño , pero como no me decidia  ( Que raro ejje) el señor del puesto me dio una hoja con todos los tipos y cual era su fin , para el tipo de piel que se recomendaba etc...  aqui os voy a dejar un breve resumen :

Jabón de sándalo : tiene propiedades  hidratantes y reequilibra la piel seca . Se recomienda sobre todo para pieles secas .

Jabón de Madreselva: Jabón ideal para prevenir las arrugas .

Jabón de La Alhambra : Nos traslada al lejano oriente , ideal para pieles grasas o mixtas cuenta con el poder cicatrizante de la caléndula .

Jabón de Tomillo y Menta : Su fragancia resulta un gran estimulante mental , posee propiedades antisépticas y favorece la circulación sanguínea .

Jabòn de Limón y glicerina : Es desinfectante y reequilibra el cutis graso .

Jabón de manteca de cacao y canela : Es nutritivo e ideal para las grietas de las manos .

Jabón de aloe vera : Ideal para el tratamiento de quemaduras , acné , y heridas , alivia los dolores musculares.

Jabón de Té de Fresas con Esencia de Canela : Calma la piel y previene el envejecimiento .

Jabón de Glicerina y Zanahoria : Recomendado para el tratamiento de psoriasis y dermatitis atópica . Ideal para la piel escamada .  


Lo siento si se ha echo muy pesado , pero me parecio interesante besos ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario