Street style !!

domingo, 4 de septiembre de 2011

Rutina diaria !! ( Nueva)

Holaaa! Siento todo este tiempo , pero ha sido un veranoo super raro :S ...

Bueno hoy comienzo , con mi rutina diaria  ....

Empezamos :
De izquierda a derecha ...

1. Exfoliante diario , ( clean and clear ) es practicamente un jabon , pero deja la piel genial , ah y yo no lo utilizaria a diario , los expertos recomiendan utilizarlo un par de veces por semana . precio : sobre 6 euros !

2. cacao o vaselina deliplus , con olor a frambuesa : hidrata los labios resecos o agiretados , y su olor es delicioso , precio : 1.60 euros!
)
3.Tonico Garnier !!Con aceite de uva , tiene un olor muy agradable quita parte de la suciedad que no haya quitado el gel . precio : 3.19 !

4. Gel diario oil free , de deliplus , es un gel seboregulador , para pieles grasas , limpia la pel y la deja fresquita , pero reseca un poco la piel . precio : 3.75!!

5. Crema hidratante para pieles grasas , deliplus , crema hidratante suave indicada para matificar , precio : 2euros !!

6. Gel heliocare ultra  , protector solar de 90 ( si la proteccion es muy alta :D) , es un gel con una textura algo mas espesa que otros geles , tiene un color maquillaje , y es indicada para pieles grasas , por lo tanto matifica y ademas te aporta algo de color para esos dias de playa !!! precio : sobre 14 euros en farmacias !!

Y hasta aqui la entrada de hoy espero que os haya gustadoo

muaaaaá :D

1 comentario:

  1. Hola guapa! la verdad es que a mí el exfoliante de Clean & Clear me dejó mucho que desear... lo utilicé para acabarlo pero no creo que vuelva a comprarlo... en cuanto al fluido hidratante de mercadona y a la crema hidratante,me tienen encantada! yo también los uso en mi rutina diraria! :)
    Un besito,guapa!

    ResponderEliminar